EMPRESA

ZENYZ FUE FUNDADA Y REGISTRADA EN EL AÑO 2008, AUNQUE SU PROCEDENCIA ES DE ORIGEN ITALIANO CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, ES EN ESPAÑA DONDE SE HAN DESARROLLADO LA MAYORÍA DE LOS NUEVOS MODELOS.

DISPONEMOS A DIA DE HOY MAS DE 40 MODÉLOS DE BOMBAS DESDE 2 A 6 MEMBRANAS Y CON UNOS CAUDALES DE HASTA 240 LTS EN BAJA PRESIÓN Y 180 LTS EN ALTA PRESIÓN.

COMO PRINCIPAL CARACTERISTICA, TENEMOS UNA COMPOSICIÓN DE PIEZAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LOS TRABAJOS MAS DUROS Y EN LAS CONDICIONES MAS DESFAVORABLES, COMO SON, LOS TRABAJOS EN ATOMIZADORES Y EQUIPOS DE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS AGRICOLAS EN GENERAL.

PERO NO QUEDA TODO AHÍ YA QUE TAMBIÉN FABRICAMOS Y DESARROLLAMOS UNA AMPLIA GAMA DE GRUPOS VENTILADORES PARA SU INSTALACIÓN EN ATOMIZADORES Y CAÑONES PARA TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS. GRUPOS VENTILADORES CON DIÁMETROS DESDE 600mm HASTA 1060mm, Y CON CAJAS DE CAMBIOS DE 2 VELOCIDADES Y UNA VELOCIDAD, EMBRAGUES CENTRIFUGOS Y PUNTO MUERTO

POR TODO LO ANTERIOR, Y UN TRABAJO EN EQUIPO, CON UNA RELACIÓN CONSTANTE DE ASESORAMIENTO Y TRABAJO CONJUNTO CON NUESTROS CLIENTES Y DISTRIBUIDORES HACEN DE ZENYZ LA PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE ESTE TIPO DE COMPONENTES PARA LA MAQUINARIA FITOSANITARIA.

LOS DIFERENTES DISEÑOS DE BOMBAS SE ADAPTAN PRINCIPALMENTE A MÁQUINAS PULVERIZADORAS Y DE HERBICIDAS PERO TAMBIÉN PUEDEN SER UTILIZADAS EN MÁQUINAS CONTRA INCENDIOS Y DE LAVADO.

ZENYZ ACTUALMENTE ESTA MUY PRESENTE EN EL MERCADO NACIONAL, EXPORTANDO A DIFERENTES PAISES COMO FRANCIA, PORTUGAL, ARGELIA,TUNEZ, MARRUECOS, SUDÁFRICA Y SUDAMÉRICA.

LE DAMOS LAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA, Y NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA QUE LE PUDIERA SURGIR O CONSULTA QUE NOS PUEDAN HACER.